domingo, 7 de octubre de 2007

"Licencia para casarse"


Siguiendo con el ránking de la encuesta (acuérdate de votar), aquí les traigo una reseña de la película "Licencia para casarse" (License to wed).
-
Esta película la están dando actualmente en el cine y la dirige Ken Kwapis -el mismo director de "The Sisterhood of the Travelling Pants"- con la producción de Bradley Fischer, David Thwaites y Kim Zubick. La película, cuenta la historia de una joven pareja que decide casarse con un cura amigo de la familia de la novia. Pero para poder concretar sus planes, deberán aprobar un curso de preparación a cargo del párroco (Frank, interpretado por Robin Williams), quien los pondrá a prueba de todas las formas posibles para saber si están listos para casarse.
-
La verdad, esta comedia promete más de lo que muestra y probablemente las escenas más chistosas estén en la sinopsis. Aunque tampoco es del todo mala, es de ese tipo de películas que acumula un sinnúmero de absurdos que no son necesariamente jocosos.
-
Particularmente a mi me deja una sensación similar a "Mi Pobre Angelito", ya que uno acaba compadeciendo a los protagonistas, más que gozando de su mala suerte. Sirve para pasar el rato, pero no califica entre las mejores películas protagonizadas por Williams.
-
En el reparto también destacan John Krasinski, interpretando a Ben Murphy como el novio y Mandy Moore como Sadie Jones, la novia.
Links:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmm iugal asi me dan ganas de ir a verda, total iugal debe ser chistoso ver a estos dos tipos sufriedno y viendo que es un fiasco lo que estan ahciendo jajaja

oyeeeeeeeeeee te odie anoche un segundo... tu sabi xD


besos

Stefy Servello dijo...

la verdad es que a mi esa pelicula no me tinca mucho... peor habrá que verla
besos !

Anónimo dijo...

concuerdo perfectamente, no es la mejor de las comedias pero sierve para pasar el rato sin aburrirse, aunque para mi fue todo lo contrario a aburrirme pues la vi en compañia de la mujer mas maravillosa del mundo y eso es suficiente para pasarlo completamente bakan

besos

Tamara Medrano Migueles dijo...

mm no se pero a mi me gustan las perliculas noñas gringas jaja me reio mil de ñlas tonteras que aparecen..la que no me gusto eso si fue donde est mi auto y otra de un viaje de carretera que son muy malas...buenoo chaitoo

oyee te copie la cosa del tiempo! muy util jaja

Anónimo dijo...

No la he visto ni me tinca :) mmm, tengo lata. Quiero irme a mi casa pero hay que terminar esta cosa :( snif. Ya, besitos y me alegro x tu blog, too posicionado y lleno de comentarios. PANCHO.

Brian Velasco dijo...

Holaaa soy Brian de El Salvador.. gracias x visitar mi blog.. me gustó mucho tu reseña, espero ver esta pelicula muy pronto pues se ve divertida... saludos!!

Brian Velasco dijo...

Holaaa soy Brian de El Salvador.. gracias x visitar mi blog.. me gustó mucho tu reseña, espero ver esta pelicula muy pronto pues se ve divertida... saludos!!

Sigueme en Twitter!