domingo, 30 de septiembre de 2007

Película: "El regreso del Todopoderoso"


Secuela de "Todopoderoso" -la taquillera película que el 2003 protagonizó Jim Carrey- la comedia esta vez no cuenta con la participación del actor. Pero sigue la misma lógica. En esta película el "escogido por Dios" es el presentador de televisión y congresista, Evan Baxter y su misión es construir un "Arca de Noe" para un aparente diluvio. Baxter intenta rechazar esta misión pero no lo logra y finalmente se convierte en el hazmerreír de la ciudad.

La película es dirigida por Tom Shadyac y la protagoniza Steve Carrel (el mismo actor que protagoniza "Virgen a los cuarenta"). Además cuenta con la actuación de Morgan Freeman
(como Dios) y Lauren Graham (conocida por su papel como Lorelai Gilmore en la serie de televisión Gilmore Girls), entre otros.

Mi apreciación personal es que es una película para pasar el rato (como muchas). Desde ese punto de vista es una película buena y divertida, aunque prescindible.

Puedes esperar a que esté en video o que la den por la televisión. Pero si quieres verla pronto y pasar un rato de relajo te cuento que la están dando en los principales cines del país. (Cinemark, Cinehoyts, Movieland..)

¡En este blog puedes encontrar no sólo reseñas de películas, sino que también de libros y televisión! Y hasta cuentos (vivencias) y poemas, así que vuelve cuando quieras :)

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola excelente tu blog espero sigas asi... mmm noo mejor!!

jajajaja y que logres todo lo que quiereas en tu carrera, lo más importante es que realmente te apasione!!

xau!!
besitos, FAB

Gonzalo Bravo dijo...

Todopoderoso era muy chistosa, pero con Jim Carrey, sin él, creo que no pasa na' con la peli.

saludos lore

SXP dijo...

Interesante, mi hermano la vio el otro día :p. Mmm, yo fui a ver HAIRSPRAY... espero un comentario a ella, la que consideré EXCELENTE!!! (será porque amo los musicales, je xD).
UN BESO, TE CUIDAS Y FELICIDADES X EL BLOG (a la fuerza) :)
PANCHO.

VISITEN: http://elpoderdelamusica.bligoo.com

Camila Paz Echeñique G. dijo...

yo kero ver esa película!
Oye en relación a lo del proyecto del mall... a mi no me tinka la idea principalmente por que soy una vecina del sector y la cantidad de gente que circularía por mi barrio el fin de semana seria una molestia!!
(jajaja)
Saludos!!

Camila Paz Echeñique G. dijo...

hey! ponme en la lista de blogs!
besos!

Natilla dijo...

Ay! que emoción! aparezco en tu blog, en la fotitoooo de la actualización anterior, ahh, qué tiempos aquellos, no?
Ah, sobre ÉSTA actualización, había cachado que había salido esa peli, y me daban ganas de verla igual, o sea, debe ser chistosa, y a todos nos vienen bien unas cuantas risas huecas para desestressarnnos de cuando en cuando, no? el problema es que ahora, por lo menos no hay tiempo...
ah, y está lindo tu blog, me gustó el banner. Abrazos!

Lorena Machuca W. dijo...

uhhh pancho me encantaría!!!!
pero ppor ahora no tengo tiempo pa ir más al cine.. cuek, hasta nuevo aviso. Y si no la veo, kmo la comento dime tú? nunca tan falta de ética por la vida!!!
habrá q esperar no más...
pero se vieneeeeee
c vendrá! :)

Sigueme en Twitter!