martes, 23 de noviembre de 2010

Niño con problemas de identidad (micro cuento)



Imagen de Alaquetecriaste.blogspot.com

Voy al parque todos los días. 


Ellas me ven y vuelan a saludarme. Yo les doy migas de pan y trato de hablarles: urrruu. Nunca se lo que les digo, pero ellas son amables y me responden igual.


 Hace unas semanas, comenzó a ir a la plaza una pareja con un niño. Él se cree monstruo,
abre los brazos y corre gritando GRAAR. Las espanta y se ríe. 


A mí me daba mucha pena, pero un día decidí seguirle el juego. Apenas lo vi le pedí permiso a mis palomas y corrí hacia ellos agitando mis brazos. No volvieron más.

1 comentario:

Franck dijo...

Hola visite tu blog http://regalopalabras.blogspot.com/ y me resulto muy agradable,escribes muy bien, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
espero tu gentil respuesta.

muchos saludos

Franck
rogernad08@gmail.com

Sigueme en Twitter!